El gusto por la gastronomía

El Restaurante Jaizkibel del Hotel Jaizkibel de Hondarribia es un restaurante elegante y de diseño, donde podrá encontrar una completa oferta gastronómica, elaborada por nuestro equipo de cocina, que trata con esmero cada uno de los alimentos que forman parte de nuestro menú. Cuidando de cada detalle, el Restaurante Jaizkibel ofrece platos a la altura de los paladares más exigentes, para hacer que sus almuerzos sean todo un éxito.

El gusto por la calidad y el detalle hacen que el Restaurante Jaizkibel de Hondarribia sea ideal para románticas cenas a la luz de las velas con vistas al Jardín y terraza en temporada. Un precioso escenario para el ocio y el descanso.

Durante los meses de Julio y Agosto el Restaurante Jaizkibel también abre sus puertas al mediodía para ofrecerle un menú diario con los mejores productos de temporada, además de nuestra deliciosa Carta de Verano. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un Restaurante Ideal para Bodas

El Restaurante Jaizkibel se ha establecido como una referencia en la celebración de banquetes de boda en Gipuzkoa. Nuestro equipo de cocina, encabezado por nuestro experimentado Chef, diseña y personaliza los menús con los ricos productos de temporada que nos brinda la tierra en la que vivimos para que los novios disfruten del menú de boda que siempre han soñado. Platos elaborados con gusto y cuidados hasta el más mínimo detalle dejarán el mejor de los sabores en los invitados de tu Boda. Confía en la experiencia de un equipo profesional que hará de tu banquete de boda el momento más especial.


Asegure el éxito de sus Almuerzos de Empresa

El Hotel Jaizkibel dispone de un Centro de Convenciones dotado de la última tecnología y con espacios llenos de luz, un centro de reuniones de empresa perfecto para jornadas de trabajos, seminarios, cursos de formación..etc.

Así, nuestro Restaurante Jaizkibel es el complemento ideal para completar con buen gusto y mejores platos las intensas reuniones. Con nuestros menús de empresa personalizados, usted podrá elegir entre nuestras propuestas, combinando los platos de nuestro menú a su gusto.

Registro de Empresa Turística Nº HSS00655